La sonrisa es una de las herramientas más valiosas que posee el ser humano para su desarrollo, tanto en el plano personal como en el laboral. Cuidarla es muy importante para nuestro día a día, nuestra autoestima y nuestras relaciones sociales.

En Clínica Faraco Iglesias en Madrid Chamartín mejoramos la armonía estética de la sonrisa de nuestros pacientes a través de la aplicación de las técnicas y materiales más novedosos del momento, de los deseos y expectativas personales del paciente, de sus características faciales particulares y de un completo diagnóstico.

A la vez que mejoramos la armonía estética de la boca y la sonrisa, también cuidamos la salud dental de nuestros pacientes.

En Clínica Faraco Iglesias ponemos a tu disposición todos estos servicios y un equipo de profesionales altamente cualificados para que los resultados estén a la altura de tus expectativas.

Blanqueamiento dentalen Madrid Chamartín

Con el paso del tiempo y por diversos factores, los dientes se oscurecen y cambian su pigmentación original, mediante un blanqueamiento dental profesional podemos solucionarlo.

En Clínica Faraco Iglesias ponemos a disposición de nuestros pacientes un sistema de blanqueamiento sencillo, rápido, indoloro y de excelentes resultados.

Con el fin de evitar daños irreversibles en las piezas dentales, es imprescindible que este tratamiento se lleve a cabo bajo la supervisión de un odontólogo.

Infórmate sobre nuestro tratamiento blanqueador, resolveremos tus dudas.

odontología estética en Madrid Chamartin
carillas composite ceramica en Madrid Chamartín

Carillas en Madrid Chamartín

Las carillas son unas restauraciones extremadamente finas que se adhieren a la superficie del diente. Es un tratamiento mínimamente invasivo para el diente que ayuda a recobrar su aspecto saludable y natural.

Las carillas, ya sean de porcelana o de composite, aportan importantes beneficios tras su colocación:

• Consiguen corregir a la vez defectos morfológicos (forma del diente), de pigmentación o de tamaño.
  • Ofrecen un aspecto muy natural porque replican el comportamiento de un diente normal al reflejar la luz.

En función del material con el que se realicen las carillas obtendremos distintas ventajas.

Carillas de porcelanaen Madrid Chamartín

Las carillas de porcelana son restauraciones laminadas cerámicas confeccionadas a medida tras una mínima preparación del diente.

En comparación con las carillas de composite, las de porcelana resisten mejor el paso del tiempo, mantienen el brillo y son más resistentes a las fuerzas masticatorias.

Carillas de compositeen Madrid Chamartín

Las carillas de composite se confeccionan in situ, sin la intervención del técnico protésico, y devuelven el aspecto natural a tus dientes en una sola cita. En este caso, el odontólogo va modelando las diferentes capas de composite hasta cubrir cada diente corrigiéndolo a la perfección.

En comparación con las carillas de porcelana, las de composite necesitan menos tiempo de tratamiento pero requieren mayor mantenimiento puesto que no mantienen el brillo inicial con el paso del tiempo. Por otro lado, las carillas de composite son absolutamente reversibles y pueden ser retiradas devolviendo las piezas dentales a su estado original.

carillas de composite porcelana madrid chamartin