La cirugía oral es una disciplina muy amplia en la que caben desde la extracción de una pieza dental (como por ejemplo una exodoncia o una picectomía), hasta técnicas y tratamientos de mayor y diversa complejidad, pero no menos habituales en nuestra clínica. En este sentido, la implantología, es decir, los implantes, es una especialidad cada vez más demandada, por encima de las prótesis fijas tradicionales.
La gran fiabilidad y comodidad de los implantes dentales de titanio a la hora de sustituir las piezas perdidas hace que el paso por una intervención constituya un obstáculo cada vez menor para nuestros pacientes. Eso sí, es imprescindible ponerse en manos de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que realicen un diagnóstico completo y adecuado a su caso concreto. La complejidad en este sentido puede ser muy variada; puede ser necesario reponer uno o varios dientes, o incluso que la pérdida de las piezas se haya originado por una atrofia ósea con lo que sería necesario aplicar la medicina regenerativa previamente.
Sea cual sea su caso personal, en clínica Faraco Iglesias encontrará un equipo cercano y con una gran cualificación que le acompañará durante el tratamiento para solucionar su problema de una forma definitiva, recuperando el bienestar y la salud completa de su boca.