La relación que existe entre el sueño y la salud dental es muy estrecha y, en muchos casos, esta explica problemas serios para nuestro descanso como la apnea, -sin diagnosticar muchas veces-, los ronquidos o el insomnio. También puede acarrear otras consecuencias como dolores frecuentes de cuello, oídos o cabeza, desgaste dentario, o incluso impedir abrir y cerrar la boca normalmente produciendo molestias al masticar.
En Clínica Faraco Iglesias podemos ayudarte a solucionar cualquiera de estos problemas que seguramente no estés sufriendo solamente tú, si no también quienes descansan a tu lado.
Si descansas mal, roncas a menudo e incluso tienes pausas respiratorias, puedes realizarte un estudio del sueño en tu propia casa con nuestro polígrafo.
Una vez establecido el diagnóstico podemos tratar los ronquidos y la apnea mediante un dispositivo de mínimo avance mandibular. Estos dispositivos ayudan a reducir la apnea y los ronquidos, lo que mejora la calidad del descanso y causa un efecto beneficioso en la salud integral del paciente.
Realizamos un diagnóstico completo para dar una solución a tu problema. Prevenir es la mejor forma de cuidar tu boca y tu salud.